(4) 580 30 30 - 300 768 92 43 servicioalcliente@doxainternacional.com

VALORES

INS

TITU

CIONALES

Doxa Internacional S.A.S es una empresa Colombiana dedicada a prestar servicios metrológicos integrales. Con una amplia trayectoria en el mercado, nos hemos ganado el reconocimiento y preferencia de nuestros clientes gracias a la experiencia, buen servicio y uso de tecnologías avanzadas.

Nuestra gestión está respaldada por un excelente equipo humano que trabaja todos los días para ofrecer a nuestros clientes servicios de la mejor calidad, en la búsqueda de crear lazos duraderos que fortalezcan nuestra empresa y la vida de nuestros usuarios.

Sabemos la importancia de ofrecer un servicio integral y de calidad en el área de metrología, y por eso con miras a contemplar todas las necesidades de nuestros clientes las magnitudes que atendemos son: Temperatura, Volumen, Presión, Masa, Tiempo, % de saturación de oxígeno, Frecuencia cardíaca, Energía, Potencia, Humedad, Intensidad de sonido, Flujo, Corriente, Voltaje, Velocidad, Frecuencia, Longitud e Intensidad lumínica.

MISION

En Doxa internacional S.A.S brindamos Servicios Metrológicos integrales para el control de instrumentos y equipos de Medición, con personal altamente calificado y bajo estandares nacionales e internacionales; elevando nuestra competitividad y productividad de manera que garantice la viabilidad y rentabilidad de la compañia.

VISION

Doxa Internacional S.A.S para el año 2021 Doxa Internacional S.A.S será reconocida en todo el territorio nacional por ofrecer soluciones metrológicas integrales con alto valor agregado en el área médica e industrial.

Política

de

Calidad

  • La Dirección General declara que realiza las calibraciones de instrumentos de medición de conformidad con los procedimientos del laboratorio de Metrología y las normas técnicas aplicables, utilizando patrones con trazabilidad al Sistema Internacional de Unidades (SI), a fin de asegurar la entrega de resultados con un alto nivel de confianza.
  • Satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo niveles óptimos de calidad en todos sus productos y servicios, conforme a la normatividad vigente y reglamentaria y a los procedimientos internos establecidos.
  • La Dirección General se compromete que todo el personal que se relaciona con las actividades de calibración ejecuta su trabajo con lineamientos de buenas prácticas profesionales y que se encuentra comprometido y familiarizado con las políticas y procedimientos establecidos en el Manual de Calidad, el Código de conducta y en los procedimientos inherentes al trabajo.
  • Asegurar la imparcialidad, integridad y confidencialidad de la información y del mantenimiento de las características de todos los elementos y/ o equipos de propiedad del cliente.
  • La Dirección General se compromete a mantener un sistema de gestión de la calidad basado en la mejora continua y en el cumplimeinto de los requicitos establecidos en la norma NTC-ISO/IEC 17025 y NTC ISO 9001 y los demás requisitos que le sean aplicables respaldando la prestación de servicios de calidad a nuestros clientes.

Política de Tratamiento de datos

Ver Política de Tratamiento de datos

UBICACION

+ 574 – 580 30 30
Direción: Carrera 74 No.30B-94 .
Medellín – Colombia – Suramérica.
E-mail: servicioalcliente@doxainternacional.com